El Equipo

TRABAJAR, AVANZAR, RECUPERAR…

El equipo tras la decisión del medallista Olímpico Carlos Coloma, que tras su finalización de contrato con el anterior equipo decide dar un paso más en su carrera deportiva montando su propia estructura de Copa del Mundo.

La forma de ver el Mountain Bike ha cambiado mucho en los últimos años, el reglaje de suspensiones y todo lo que conlleva tiene que ser mucho más correcto y preciso de lo que actualmente se estaba haciendo, para así poder competir con los mejores equipos de Copa del Mundo.

Gracias a el apoyo de grandes marcas nacionales y sponsors Carlos Coloma ha visto hecho realidad un proyecto que tenia en su mente desde hace mucho tiempo. Con el centro de operaciones del equipo se encuentra en La Rioja, cuidad ciudad que geograficamente y por clima tiene todos los alicientes para la práctica del ciclismo y del Mountain Bike.

Que todo el equipo esté concentrado en La Rioja es de gran ayuda para desarrolar el material y rendir al máximo en la Copa del Mundo, Mundial y sobre todo en los Juegos Olímpicos.

Bikers

Carlos Coloma
Carlos Coloma
Más detalles
Rocio García
Rocio García
Más detalles
Josep Durán
Josep Durán
Más detalles